"> Lo que Hacemos – Clean Out

LO QUE HACEMOS

Cleanout es una empresa que se preocupa profesionalmente de los requerimientos de cada cliente o empresa, para poder llevar un proceso profesional de trabajo de inicio a fin, entregándoles un servicio profesional tanto en terreno como al finalizar el proceso, otorgándoles una certificación de limpieza y un informe detallado de que trabajo se hizo detallando el proceso , fotos antes y después, para que puedan corroborar que están en las mejores manos.

Servicio Personalizado
La cercanía con nuestros clientes es una prioridad fundamental. De esta manera la empresa tiene comunicación directa con ellos. Para que los trabajos sean profesionales, ya que entendemos que cada cliente requiere un trabajo distinto.

Tecnología

Utilizamos maquinas de ultima tecnologia, para poder entregarles el mejor resultado y acabado posible en todos nuestros trabajos. Ya que cada trabajo tiene diferentes procesos.

Supervisión

En cleanout queremos entregarles el mejor servicio, por tanto, contamos con supervisión presencial de todos nuestros trabajos, para poder asi ver y experimentar que se cumplan los estándares requeridos por el cliente, de esta manera los operarios llevan a cabo los trabajos buscando la satisfacción total del cliente.

Cerrar menú